COLECCIONES

Nos esforzamos por la excelencia y tratamos de crear colecciones únicas que correspondan a sus extraordinarias pasiones. Nunca se conforma con el promedio y deje que GLAMIRA le guíe a través del mundo de la más alta moda y de las mejores joyas.

Colección
Neon Vibes

Imagine joyas de alta gama que iluminarán cada look y temporada con el poder de los colores vivos. Estas piezas de ensueño cobraron vida con la magia de los tonos neón en esta icónica colección. ¡Únase a esta tendencia y refleje todos sus colores!

LOVE

El amor es una emoción que está presente durante toda nuestra vida. Nos conecta con la naturaleza y el universo. Nuestra colección refleja este vínculo inherente con diseños maravillosos que se centran en la más profunda de nuestras emociones. Deje que el amor le guíe para encontrar la pieza adecuada para usted.

Joyería Cerámica

Una selección extraordinaria que le hará sentir único ... ¡Cree un estilo poderoso con la durabilidad sostenible de la cerámica y desafíe lo común!

Influencers X GLAMIRA

Las llamativas colecciones, que reflejan el sentido único de los nombres más influyentes de la moda y el estilo de vida, se encontraron con el toque mágico de GLAMIRA ... ¡Únase a las últimas tendencias con estas colecciones elaboradas con pasión y siéntase elegante!

Colección Tropical

Inspirada en las palmeras a lo largo de las playas de arena blanca, las aves exóticas y el anhelo de una velada romántica junto al mar con un coco y una pajita en la mano, GLAMIRA creó una colección única que lo pone en el estado de ánimo de verano e invocará imágenes de olas suaves y una fresca brisa de verano.

USO DUAL

No tiene porqué conformarse con una sola aparición de su anillo! GLAMIRA le ofrece la oportunidad de utilizar su anillo en dos estilos diferentes. Todo lo que tiene que hacer es desplegar y modificar su anillo al lado que prefiere. Ir más allá de lo común y navegar por nuestra colección de anillos de doble uso delicadamente diseñados.

PERLA

Uno de los milagros más grandes y más antiguos de la naturaleza, las perlas han sido fascinantes durante siglos. Precisamente recolectada de fuentes cualificadas, GLAMIRA le ofrece lo mejor que puede conseguir. Vea nuestra colección de perlas y dése un capricho de tener una pieza exquisita.

ESMALTE

Girando las cabezas por su durable, lavable y brillante acabado, el esmalte ha sido ciertamente una de las últimas tendencias que adornan la joyería. Una mezcla perfecta de lo moderno y lo tradicional hace que el esmalte sea una característica indispensable. GLAMIRA le trae una espléndida colección por la que puede navegar.

Colección Dreamy Hues

Todos los sueños que quiera que duren para siempre están capturados en hermosos tonos de zafiro. Será el dulce sueño que todos recordarán. Colección Dreamy Hues Collection tiene todo lo necesario para ser único y memorable.

Fusión

Un nuevo aliento para el mundo de la joyería por la fusión de diseños tradicionales con estética moderna. Hecho con malla de alambre dejando espacios entre los cables, la joyería de fusión es una obra de artesanía fina.

Colección Black Touch

Rompe la monotonía con apariencia estética y rareza a través de este excelente revestimiento, elaborado a la perfección y para satisfacer tus expectativas. Explora la colección Black Touch, única y de moda, que consta de variedades, adecuadas para todos los gustos.

Colección Organic Design

Únase a nosotros para ir más allá de lo ordinario y descubrir una dimensión completamente nueva del diseño de joyería orgánica. Nuestra colección combina la belleza incomparable de la naturaleza con una artesanía elegante y le ofrece piezas que capturan el carisma de los seres vivos de la tierra.
boderDESCUBRE MÁS
  • Alianzas De Boda

    Alianzas De Boda
    Las compañeras de vuestras vidas... Las alianzas de boda representan un ciclo de amor y prosperidad interminable. Además pueden ser grabadas con un mensaje de tu elección.

  • Anillos de compromiso

    Anillos de compromiso
    El compromiso con alguien se lleva en el dedo anular izquierdo, en el que se encuentra una vena que va directa al corazón. De esta forma, la pareja se siente unida desde el corazón. ¡Expresa tu devoción con un anillo de compromiso para toda la vida!

  • Joyas para mujeres

    Joyas para mujeres
    GLAMIRA es el lugar correcto para que mujeres elegantes y sofisticadas, encuentren la más amplia variedad de joyas femeninas de alta calidad para lucirse a si mismas.

  • Joyas para hombres

    Joyas para hombres
    GLAMIRA te ofrece una nueva definición de estilo, minimalismo y sutileza en sus joyas para hombres. Los hombres que sean muy aficionados a cuidar su imagen, encontrarán todo lo que necesitan para tener una apariencia atractiva.

Loading...